10.11.11

Se entregaron los premios OBRAR

El Consejo Publicitario Argentino distinguió a las mejores campañas de bien público del último año realizadas por ONG’s y Universidades sobre salud, educación y sociedad, que son las tres áreas de trabajo del Consejo. Con muy poco pudimos hacer mucho y 8 horas de sueño se llevaron los premios a la ONG y Universidades, respectivamente. Además, hubo dos menciones especiales.



  • Foto Patricia Gavilán, de Fundación Hospital Garrahan, y el equipo de McCann Erickson reciben de manos de Jorge Vázquez el Premio Obrar a ONG.



  • Foto Julio Suaya entregó el Premio Obrar a Universidades a M.P.Cruz Díaz y A.Gaviola, de UCES.


  • El Consejo Publicitario Argentino entregó los Premios Obrar que reconocen las mejores campañas de bien público realizadas en la Argentina durante 2010.
    En la categoría de ONG, el premio fue para la campaña de la Fundación del Hospital Garrahan Con muy poco pudimos ayudar mucho. El objetivo de esta acción realizada por McCann Erickson –que viene de ganar un Effie- fue incentivar la donación de tapitas de gaseosa para reciclarlas y transformarlas en recursos que ayuden a una mayor y mejor calidad de atención de los pacientes del hospital.
    En esta misma categoría se entregó una mención especial a la campaña Guarda con la Previa, de la asociación civil Alerta Vial.
    Por su parte, 8 horas de sueño, se llevó la distinción en el apartado de Universidades. Realizado por la UCES, el caso se focalizó en el valor que tiene un buen descanso y propone generar conciencia en torno a la importancia de dormir un mínimo de 8 horas.
    Por su parte, las categorías Grandes Empresas y Pymes fueron declaradas desiertas. De todas formas, en Pymes, hubo una mención especial para la campaña Proyecto Agua, presentada por la empresa Dattatec, de Rosario.


    El jurado encargado de evaluar los trabajos presentados estuvo conformado por profesionales con trayectoria en el campo social y de la comunicación. Entre ellos, Abel Albino, Paola Del Bosco, Guillermo Jaim Etcheverry, Luis Mario Castro, Luis Velo Puig Durán, Edmundo Rebora, Daniel Dessein, Santiago Olivera, Jorge Vázquez y Julio Suaya.


    Foto
    G.Di Campli y M.Palazzini -de Dattatec.com- recibieron una mención especial por su proyecto

    Foto
    Jorge Irazu entrega la mención especial a G.Werthein y M.Da Corte, de Asociación Alerta Vial
     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Share

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites